Información general.

 

El propietario del sitio web (https://event.mundocrypto.com/) es:

 

EVIVA ED Computer Training LLC

Nombre de la marca: «MUNDOCRYPTO».

Oficina nº: 3102 y 3103,

UBora Commercial Tower, Business Bay,

Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Correo electrónico: Legal@mundocrypto.com

 

EVIVA ED Computer Training LLC se denomina en lo sucesivo «EVIVA ED», «nosotros», «nuestro», o por su nombre de marca: «MUNDOCRYPTO». Cualquier usuario de nuestro sitio web se denominará en lo sucesivo «usted», «su» o «usuario».

Queremos facilitarle al máximo el registro y/o la compra de entradas por Internet para nuestro Evento (el «Evento») que tendrá lugar en Madrid el 27 de agosto de 2022. Cuando se inscribe y/o compra una entrada para el evento a través de https://event.mundocrypto.com/ (el «Sitio Web»), automáticamente entra en un acuerdo con EVIVA ED, la empresa matriz propietaria del Sitio Web y de toda la propiedad intelectual relacionada con el mismo.

 

Definiciones:

  1. El término «Sitio Web» se refiere al portal en línea https://event.mundocrypto.com/ (o cualquier otro sitio web o dominio electrónico proporcionado por EVIVA ED para la venta de entradas, incluyendo todas las páginas web, subdominios y subpartes contenidas en él, ya sea que se acceda a través de un ordenador personal, portátil, tableta, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo capaz de acceder a la información ahora disponible o creada en el futuro.

 

  1. El término «Cliente» se refiere a cualquier individuo u organización que utilice el Sitio Web para comprar o intentar comprar entradas, o cualquier otro artículo o servicio similar.
  2. El término «promotor» se refiere a cualquier individuo, sociedad u organización, ya sea de propiedad privada o pública, que esté a cargo de la organización, promoción y entrega del evento, servicio u oferta de cualquier tipo que se ofrezca a la venta o gratuitamente al Cliente a través del Sitio Web.
  3. El término «Evento» se refiere a MUNDOCRYPTO METAVERSE DAY, un evento de entretenimiento y educación que será organizado y acogido por EVIVA ED en Madrid el día 27 de agosto de 2022, para el que se ha construido el Sitio Web con el fin de promocionar y publicitar el evento, así como vender entradas o cualquier otro servicio similar a los Clientes.

 

  1. El término » billete » se refiere a cualquier tipo de bono de entrada pagado o gratuito o método de medición y control de la entrada, ya sea un billete impreso físicamente, un bono, un pase, una pulsera o algo similar, o una forma electrónica del billete, como un código de barras único, un código QR o un número de referencia que identifique al titular como que ha comprado o se le ha concedido permiso para acceder y/o asistir al Evento.
  2. El término » billete» se refiere a cualquier tipo de bono de entrada pagado o gratuito o método de medición y control de la entrada, ya sea un billete físico impreso, un bono, un pase, una pulsera o algo similar, o una forma electrónica del billete como un código de barras único, un código QR o un número de referencia que identifique al titular como que ha comprado o se le ha concedido permiso para acceder a un Evento específico.
  3. El término «Servicios» se refiere a los servicios prestados por EVIVA ED y sus filiales, socios, promotores, organizadores y otros terceros relacionados con el Evento. Estos servicios pueden incluir, pero no se limitan a, la promoción y la publicidad del Evento en el sitio web, ofreciendo un portal web a través del cual los clientes pueden comprar entradas para el Evento, la entrega de las entradas al cliente a través de medios electrónicos o físicos, el cobro de las entradas compradas por el cliente, el registro de la información del cliente, y cualquier otro servicio en relación con el Evento.

 

  1. Política de compra de entradas.

– Salvo en las situaciones restringidas que se indican a continuación en la Política de Reembolsos, las entradas compradas a través de terceros, o del Sitio Web no son reembolsables.

– Salvo en los pocos casos indicados a continuación en la Política de Reembolsos, las entradas no pueden cambiarse.

– Las entradas no pueden ser transferidas a un tercero por un valor superior al precio de compra original, excepto para los familiares y amigos personales del cliente. Las entradas compradas sólo pueden ser utilizadas por el comprador designado, sus familiares cercanos o sus amigos. Las entradas no pueden revenderse por un valor superior al que costaron cuando se compraron inicialmente. Anularemos cualquier entrada, sin dar al comprador un reembolso, y la entrada dejará de ser válida para la entrada si descubrimos que ha sido vendida con fines comerciales a un precio superior al precio de compra original.

– Se aconseja a los clientes que no compren entradas de la marca MUNDOCRYPTO que hayan sido revendidas a través de los denominados sitios web de venta secundaria de entradas (como Online Ticket Shops o sitios similares) o sitios de venta en línea como eBay, ya que es posible que la entrada no sea válida para entrar o que cancelemos la entrada si descubrimos que ha sido revendida. La reventa de entradas está prohibida por la ley en varios países.

– En el momento de la entrada al Evento, MUNDOCRYPTO se reserva el derecho de solicitar que el Cliente muestre una identificación original con fotografía aceptable, como un pasaporte, permiso de conducir, documento nacional de identidad, o mostrando la tarjeta de crédito/débito original utilizada para comprar las entradas, como prueba de que es el propietario legítimo de las mismas. Cuando un cliente compra varias entradas para el evento, todas las personas del grupo del cliente que tienen previsto asistir deben llegar al evento al mismo tiempo que el cliente.

– Los clientes son responsables de proteger sus entradas contra el robo o la pérdida. MUNDOCRYPTO no reembolsa las entradas perdidas o robadas y no se hace responsable de la sustitución de las mismas. Tanto las entradas impresas como las emitidas electrónicamente están cubiertas por esto. En el caso de que la entrada electrónica de un cliente sea copiada o robada (por ejemplo, a través de la distribución a una dirección de correo electrónico compartida o a través de un correo electrónico pirateado) y utilizada antes de que el cliente entre en el evento, la entrada habrá sido cancelada en el momento de su primer uso y el cliente no podrá acceder al Evento. El cliente no recibirá un reembolso en esta situación. Se recomienda encarecidamente a los clientes que protejan sus entradas electrónicas contra el robo con el mismo cuidado y atención que emplearían para proteger una entrada impresa de forma física.

– La entrada suele pagarse en su totalidad en el momento de la compra, y poco después de completar la compra, el billete se envía al cliente por correo electrónico. MUNDOCRYPTO se reserva el derecho de eliminar dichas Entradas adquiridas sin reembolsar al comprador fraudulento si el pago se realiza de forma fraudulenta a través de una tarjeta de crédito/débito perdida/robada o si la tarjeta se utiliza sin el consentimiento del propietario.

 

  1. Política de uso de entradas y asistencia al evento.

– Antes de comprar una entrada en el Sitio Web, el Cliente tiene la obligación de confirmar que no existen limitaciones de acceso al Evento, como límites de edad o códigos de vestimenta. Si MUNDOCRYPTO rechaza la entrada al Evento por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el incumplimiento de los códigos de vestimenta y las restricciones de edad, o un comportamiento peligroso, perturbador, revoltoso o ilegal que dé lugar a que la administración del lugar rechace la entrada, MUNDOCRYPTO no se hará responsable y no reembolsará la entrada adquirida.

– Todas las entradas se distribuyen de acuerdo con las normas y reglamentos del recinto y del Evento. Antes de comprar una entrada, el cliente es responsable de cumplir todas las normas, reglamentos aplicables y familiarizarse con ellos.

– Para garantizar la seguridad en el Evento, MUNDOCRYPTO, incluido el Promotor, el organizador y/o la dirección del lugar de celebración, se reservan el derecho de admisión y el derecho a realizar registros de seguridad en cualquier momento.

– En ningún caso el Cliente tendrá derecho a un reembolso si MUNDOCRYPTO, incluyendo al Promotor, el organizador y/o la dirección del lugar de celebración, sus representantes o la seguridad, le piden que abandone el Evento.

– El Evento puede tener una norma severa de «no reingreso», que establece que si un Cliente abandona el lugar del Evento mientras éste se está celebrando, no se le permitirá volver a entrar en el lugar con su entrada original. El Cliente será responsable de conocer la política de reentrada al evento antes de entrar. Los clientes que abandonen el lugar del Evento durante el mismo y a los que se les impida volver a entrar debido a la política de no reentrada no recibirán ningún reembolso.

– La comida, la bebida, las cámaras, los equipos de grabación de vídeo y audio, las sillas, los palos de selfie y los objetos considerados ilegales, peligrosos o posibles armas son sólo algunos ejemplos de los artículos que MUNDOCRYPTO, el promotor/organizador o la dirección del lugar pueden restringir. Si se deniega el acceso al Evento o el promotor/organizador o la dirección del lugar piden a un cliente que abandone el mismo por haber introducido o intentado introducir un artículo prohibido en el lugar, no nos responsabilizaremos ni reembolsaremos la entrada adquirida. Además, MUNDOCRYPTO se exime de toda responsabilidad por cualquier material incautado por el Promotor/Organizador o la dirección/administración del lugar.

– Las lesiones sufridas en el Evento, o cualquier objeto perdido o robado no son responsabilidad de MUNDOCRYPTO, de la gestión del lugar o del Promotor/organizador.

– El cliente debe llegar al Evento a tiempo, el día 27 de agosto de 2022. El Cliente deberá verificar que el Evento está programado para ocurrir a la hora originalmente establecida y en la fecha originalmente publicada. MUNDOCRYPTO declina toda responsabilidad por cualquier pérdida, ya sea directa o indirecta, derivada de la falta de confirmación por parte del Cliente de la fecha y hora del Evento antes de asistir al mismo, en caso de que se produzcan cambios. Si el Evento se pospone o se cancela, podemos proporcionar un reembolso al Cliente de acuerdo con la Política de Reembolsos descrita a continuación.

– No se efectuarán reembolsos si el Cliente no se presenta al Evento por cualquier motivo. El Cliente debe llegar al Evento a tiempo. Las personas que lleguen tarde no podrán ser admitidas en el Evento y no se les devolverá el dinero.

– La última hora a la que un Cliente puede entrar en un Evento se conoce como hora de «última admisión» para el Evento. Normalmente, la última hora de entrada se produce antes de la hora de finalización del Evento. El cliente es responsable de conocer la última hora de admisión. No se devolverá el dinero si un cliente es rechazado de un evento porque se presenta después de la última hora de admisión.

– Al comprar una entrada a través de la página web, usted da su consentimiento para que MUNDOCRYPTO, el promotor/organizador, la administración del lugar, o cualquier otra parte que actúe en nuestro nombre, le fotografíe, grabe en vídeo en las inmediaciones de la entrada del lugar. Además, al comprar una entrada a través de la página web, usted renuncia a todos los derechos sobre cualquier foto, vídeo o grabación de audio (el «Material grabado») de usted en el Evento o en las inmediaciones de la entrada del lugar realizado por MUNDOCRYPTO, el promotor/organizador, la administración del lugar o cualquier otro tercero que actúe en nuestro nombre.

– Al firmar este acuerdo, usted autoriza a MUNDOCRYPTO, al promotor/organizador, a la dirección del lugar o a cualquier otra entidad que actúe en nuestro nombre a utilizar el material grabado como consideren oportuno, sin su consentimiento ni pago/compensación a usted.

 

  1. Política de entrega y recogida de entradas.

– Las entradas compradas son entregadas electrónicamente por https://event.mundocrypto.com/ como descargas en PDF a través del correo electrónico. Es obligación del cliente: (i) facilitarnos una dirección de correo electrónico legítima y en funcionamiento para la entrega de las entradas y (ii) comprobar su bandeja de entrada para ver el correo electrónico que contiene la entrada en PDF. El cliente puede imprimir este PDF para utilizarlo como billete de entrada o acceso.

– Por un moderado cargo adicional, en algunas zonas es posible solicitar la entrega de la entrada como un enlace URL enviado a través de un SMS al smartphone del cliente.

 

  1. Política de reembolso.

– Salvo en lo que se dispone expresamente a continuación, las Entradas no pueden ser transferidas, cambiadas o reembolsadas una vez compradas.

– Antes de comprar una entrada en el Sitio Web, el Cliente tiene la obligación de confirmar que no existen limitaciones de acceso al Evento, como límites de edad o códigos de vestimenta. Si la entrada al Evento es rechazada por nosotros por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el incumplimiento de los códigos de vestimenta, las restricciones de edad, o un comportamiento peligroso, perturbador, indisciplinado o ilegal que haga que el Promotor/organizador o la dirección del lugar rechacen la entrada, no nos haremos responsables y no reembolsaremos la entrada adquirida.

– MUNDOCRYPTO, el Promotor/organizador y la dirección del lugar se reservan el derecho de rechazar la entrada en cualquier momento, sin necesidad de dar una justificación o explicación. Cualquier cliente al que se le deniegue el acceso al evento o sea expulsado del mismo por cualquier motivo no tendrá derecho a recibir un reembolso por nuestra parte.

– Únicamente en las siguientes situaciones los Clientes están capacitados para presentarnos una solicitud de reembolso por escrito dentro de los 30 días posteriores al Evento o, en el caso de Eventos cancelados o pospuestos, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la notificación de que el Evento ha sido pospuesto o cancelado:

  1. Si el evento se cancela por cualquier motivo;
  2. Si el (los) Artista(s) principal(es) cancela(n) o no actúa(n) o es(n) incapaz(es) de actuar;

iii.         Si la hora de inicio o de finalización del Evento se modifica significativamente, es decir, si se desplaza en un tiempo de al menos cuatro horas o más con respecto al publicado originalmente;

  1. si se produce un retraso en el Evento por cualquier motivo, se podrá dar a los Clientes la opción de utilizar sus entradas originales para la fecha reprogramada del Evento
  2. si el lugar del Evento se traslada a un lugar muy diferente del original, el nuevo lugar tendría que estar al menos a 40 kilómetros de distancia del lugar original o tener unas instalaciones, servicios y ambiente significativamente inferiores a los del lugar original para que el cambio de lugar sea una justificación válida para un reembolso.

– Sólo se tendrán en cuenta las situaciones indicadas en los puntos i-v anteriores para las solicitudes de reembolso, y MUNDOCRYPTO se reserva el derecho de exigir documentación u otras pruebas que respalden dichas solicitudes.

– Se utilizará el método de pago original para emitir el reembolso si MUNDOCRYPTO, a su entera discreción, decide aceptar la solicitud de reembolso. Si se utilizó una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago, el reembolso se emitirá a esa misma tarjeta de crédito o débito.

– MUNDOCRYPTO se reserva el derecho de deducir hasta un 5% del importe que se devuelve del precio de compra original para cubrir los gastos de tramitación y las comisiones bancarias.

– Los ajustes menores en la duración o el horario de las prestaciones no se considerarán una base válida para la devolución.

– Las dificultades técnicas, la mala calidad de la actuación, la mala organización del evento o la insatisfacción del cliente con la actuación y el resultado del evento no se considerarán justificaciones válidas para un reembolso.

– Cualquier razón, incluyendo pero no limitándose a las condiciones meteorológicas, terremotos, incendios, inundaciones, muertes, actos de Dios, guerras, insurrecciones, huelgas, cierres patronales, fallos en el suministro eléctrico, la acción de un organismo gubernamental, o cualquier otro acto de fuerza mayor que no esté razonablemente bajo el control del Promotor, no se considerará motivo justificado para emitir un reembolso si se abandona un Evento después de que haya comenzado.

– El cliente acepta nuestra política de reembolsos al realizar una compra en el sitio web o a cualquier promotor/organizador de eventos que venda entradas en nuestro nombre.

Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico Legal@mundocrypto.com para realizar una solicitud de reembolso basada en los criterios de reembolso anteriores. Para poder atenderle mejor, le rogamos que nos facilite su número de transacción, los números de las entradas, su dirección de correo electrónico, su nombre completo y su número de teléfono.

 

  1. Limitaciones de responsabilidad.

Cuando se trata de problemas, pérdidas o daños físicos derivados del Evento para el que el consumidor adquirió una Entrada, MUNDOCRYPTO declina toda responsabilidad. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que el material de la página web sea preciso, no hacemos ninguna promesa, afirmación o garantía de que la información sea verdadera, completa, actual o libre de errores. Usted utiliza el sitio web bajo su propia responsabilidad.

En la máxima medida permitida por la ley, MUNDOCRYPTO por la presente expresamente:

(a) declina todas las condiciones, garantías y otros términos que pudieran estar implícitos por ley, derecho común o derecho de equidad,

(b) cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente en el que incurra cualquier usuario en relación con nuestro sitio web o en relación con el acceso, el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso de nuestro sitio web, de cualquier sitio web vinculado a él y de cualquier material publicado en él, incluida cualquier información publicada por los usuarios, si es posible.

  1. pérdida de datos, pérdida de fondo de comercio;
  2. pérdidas o daños de cualquier tipo, cualquiera que sea su origen y ya sean causados por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de contrato u otras razones, incluso si son previsibles.

Debido a su uso del sitio web, a la descarga de cualquier contenido publicado en él o en cualquier sitio web vinculado a él, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño provocado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus, código malicioso u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material de propiedad.

Esto no influye en nuestra responsabilidad por muerte o daños personales relacionados con la negligencia, el fraude o la tergiversación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o restringida por la legislación aplicable.

 

  1. Indemnización.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta liberar, indemnizar y eximir de responsabilidad a MUNDOCRYPTO, sus predecesores, sucesores, empresas matrices, subsidiarias, filiales, funcionarios, directores, accionistas, inversores, empleados, agentes, representantes y abogados, así como a cada uno de sus respectivos herederos sucesores y cesionarios (colectivamente, las «Partes indemnizadas») de y contra cualquier responsabilidad y costes, incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de los abogados, incurridos por cualquiera o todas las Partes indemnizadas en relación con cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con (i) su acceso o uso del Sitio Web, o (ii) cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o de las declaraciones, garantías y pactos que ha hecho al aceptar estos Términos y Condiciones. Usted deberá ofrecer toda la ayuda razonable en la defensa de cualquier acusación de este tipo. Mundocrypto se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.

 

  1. Renuncia a las garantías.

EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO ES POR SU CUENTA Y RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». SALVO QUE SE DISPONGA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, MUNDOCRYPTO RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

MUNDOCRYPTO NO GARANTIZA QUE (I) EL SERVICIO SATISFAGA SUS NECESIDADES, (II) EL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, (III) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SERVICIO SEAN PRECISOS O FIABLES, O (IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO SATISFAGA SUS EXPECTATIVAS.

 

  1. Protección de datos y privacidad.

Cumpliremos con toda la legislación aplicable en materia de protección de datos, incluido el Reglamento General de Protección de Datos ((UE) 2016/679), y cualquier otra ley nacional de aplicación, reglamentos y legislación secundaria relacionada con la protección de datos o la privacidad, ya que cada una de las anteriores puede ser modificada, actualizada, consolidada, sustituida y/o promulgada de vez en cuando.

Su información personal se utilizará y procesará de acuerdo con nuestras políticas de cookies y de privacidad, que pueden encontrarse en el sitio web.

 

  1. Uso prohibido.

Además de otras condiciones expuestas en el Acuerdo, se le prohíbe utilizar el Sitio Web o su Contenido por cualquiera de las siguientes razones

  1. cualquier propósito ilegal;
  2. para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal;

iii. violar cualquier ley local, nacional, provincial o internacional aplicable;

  1. infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros;
  2. presentar información falsa o engañosa
  3. cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que afecte o pueda afectar de algún modo a la funcionalidad o al funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; y

vii. acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;

viii. recoger o rastrear los datos personales de otros;

  1. para hacer spam, phishing, pharm, pretexto, spider, crawl, o scrape;
  2. para cualquier obscenidad o intención inmoral; o
  3. para manipular o ir más allá de las salvaguardias de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web asociado, de otros sitios web o de Internet.

 

Por infringir cualquiera de los usos prohibidos, nos reservamos el derecho de impedirle el uso del Servicio o de cualquier sitio web conectado, e incluso de asistir al Evento.

No debe utilizar intencionadamente nuestro sitio web con fines maliciosos o tecnológicamente perjudiciales añadiendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro software dañino. No debe intentar acceder a nuestro sitio web, al servidor donde está almacenado o a cualquier otro servidor, ordenador o base de datos que esté conectado a nuestro sitio web. No están permitidos los ataques de denegación de servicio o de denegación de servicio distribuido contra nuestro sitio web. Cualquier infracción de este tipo se comunicará a las fuerzas de seguridad correspondientes, y colaboraremos con ellas facilitándoles su identificación. Cualquier violación de este tipo dará lugar a la terminación inmediata de su capacidad para utilizar nuestro sitio web y para asistir al Evento.

 

  1. Enlaces a otras páginas web.

Aunque puede haber enlaces en nuestro sitio web a otros sitios web, a menos que se indique lo contrario, no estamos, directa o indirectamente, indicando ninguna aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación con ningún sitio web conectado. No nos responsabilizamos de investigar o revisar ningún negocio, persona o la información de sus sitios web, y no garantizamos su disponibilidad y/o exactitud. Renunciamos a toda responsabilidad por cualquier conducta, producto, servicio y contenido de terceros. Cualquier sitio web al que acceda a través de un enlace desde el Sitio Web debe tener declaraciones legales y otras condiciones de uso que debe comprobar cuidadosamente. Usted lo hace por su cuenta y riesgo si enlaza con cualquier otro sitio web ajeno a nuestro Sitio Web.

 

  1. Exactitud de la información.

En ocasiones, puede haber información en el Sitio Web que sea incorrecta, incompleta o que contenga errores tipográficos en relación con las promociones y ofertas. Si cualquier información en el sitio web o en cualquier servicio conectado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar dicha información, cancelar los pedidos de compra de entradas y/o corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que usted haya enviado su pedido de compra de entradas). Salvo que lo exija la ley, no nos comprometemos a actualizar, modificar o aclarar ninguna información de la página web, incluida, sin limitación, la información sobre precios. No debe interpretarse que cualquier información del sitio web o de cualquier servicio vinculado haya sido modificada o actualizada por el mero hecho de que no se aplique una fecha explícita de actualización o puesta al día.

 

 

 

 

  1. Menores.

No se permite a los menores de edad comprar Entradas y/o cualquier artículo de MUNDOCRYPTO. Sólo sus padres o tutores legales pueden acceder a nuestra web en su nombre si son menores de 18 años.

 

  1. Derechos de MUNDOCRYPTO.

Usted reconoce y acepta que MUNDOCRYPTO tiene el derecho de revelar su información personal a cualquier autoridad legal, reguladora, gubernamental, fiscal, de aplicación de la ley o a los propietarios de derechos pertinentes si tenemos motivos razonables para creer que la revelación de su información personal es necesaria para cumplir con cualquier obligación, requisito o acuerdo, ya sea voluntario o requerido, como resultado de la cooperación con una orden, una investigación y/o una solicitud de cualquier naturaleza por dichas partes. En la medida en que lo permita la legislación pertinente, usted se compromete a abstenerse de emprender acciones legales contra nosotros como resultado de la divulgación de su información personal en esta situación y/o a renunciar a su derecho a hacerlo.

 

  1. Rescisión.

Usted reconoce que podemos, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, por falta de uso o si creemos que usted ha violado o actuado de manera inconsistente con el espíritu de estos Términos y Condiciones, suspender o terminar su cuenta (o cualquier parte de ella, si la hay), o su uso del Sitio Web, o del Servicio. Su uso del Sitio Web/Servicio puede ser cancelado por cualquier comportamiento supuestamente fraudulento, abusivo o ilegal si se remite a las autoridades policiales pertinentes. Además, nos reservamos el derecho de dejar de ofrecer el Servicio/vender Entradas, o cualquier componente del mismo, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso. Usted también acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos Términos y Condiciones puede ser efectuada sin previo aviso. Además, usted reconoce que si MUNDOCRYPTO pone fin a su acceso al Servicio, no seremos responsables ante usted ni ante terceros.

 

  1. Derechos de propiedad intelectual.

Las «Marcas comerciales de EVIVA ED» se refieren a las marcas comerciales y de servicio registradas y no registradas de MUNDOCRYPTO que se utilizan y se muestran en el Sitio Web en relación con los Servicios. Además de las marcas comerciales de EVIVA ED, todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en relación con los Servicios/Tickets pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de terceros (las «marcas comerciales de terceros») (las «marcas comerciales»). Sin la autorización previa por escrito de EVIVA ED específica para cada uno de dichos usos, la prestación de los Servicios no se considerará que otorga, por implicación, impedimento o de otro modo, ninguna licencia o derecho a utilizar cualquier Marca Comercial mostrada en relación con los Servicios/Tickets. Las Marcas no pueden ser utilizadas de ninguna manera, a la sola discreción de EVIVA ED, que perjudique la buena voluntad de las Marcas o que degrade a MUNDOCRYPTO, a cualquier tercero, o a los bienes o servicios de EVIA ED o de esa parte. Salvo autorización expresa y por escrito de EVIVA ED, queda terminantemente prohibido el uso de cualquier Marca en relación con un enlace hacia o desde cualquier sitio web. MUNDOCRYPTO no se responsabilizará en ningún caso de los contenidos o materiales de terceros (incluidos los usuarios), incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en los contenidos o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo sufrido como consecuencia del uso de dichos contenidos. Usted entiende que tenemos el derecho (pero no la obligación) de rechazar o eliminar cualquier contenido que se ponga a disposición a través del Servicio a nuestra entera discreción. Además de lo anterior, MUNDOCRYPTO y sus designados se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido que consideren objetable o que viole estos Términos y Condiciones. Usted reconoce que antes de utilizar cualquier contenido, incluyendo cualquier confianza en su exactitud, integridad o utilidad, debe evaluarlo y asumir todos los riesgos involucrados.

 

  1. Divisibilidad.

Si cualquier cláusula o parte de una cláusula de estos Términos y Condiciones se determina como inválida, ilegal o inaplicable por un tribunal u otra autoridad de jurisdicción competente, esa cláusula o parte se considerará, en la medida necesaria, que no forma parte de estos términos, y la validez y aplicabilidad de las otras cláusulas no se verá afectada.

 

  1. Cambios y modificaciones.

Nos reservamos el derecho a modificar este Acuerdo o sus directrices para el Sitio Web o los Servicios/Tickets en cualquier momento, y la versión revisada entrará en vigor cuando se publique en línea. Cuando lo hagamos, cambiaremos la fecha en la parte inferior de esta página que dice «actualizado». Su aceptación de tales modificaciones estará implícita en su uso continuado del Sitio Web después de tales cambios y Enmiendas.

 

  1. Aceptación de estos Términos y Condiciones.

Usted declara que ha leído las presentes Condiciones Generales, que constituyen un acuerdo entre usted y EVIVA ED, y que acepta todas sus disposiciones. Consiente en quedar legalmente obligado por el presente acuerdo al utilizar el sitio web o sus servicios (comprar una entrada). No se le permite utilizar o acceder al Sitio Web y a sus Servicios si no acepta adherirse a los términos del presente Acuerdo.

 

  1. Contactar con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Legal@mundocrypto.com si desea retirar su consentimiento para que utilicemos su información personal, solicitar el acceso y/o la corrección de su información personal, si tiene alguna pregunta, comentario o duda, o si necesita ayuda con cuestiones técnicas o relacionadas con las cookies.